La Comuna de Albarellos continúa con su compromiso de mejorar la infraestructura local. En esta ocasión, se han realizado importantes trabajos en la zona sur del pueblo, específicamente en la intersección de las calles Víctor Manuel III y Belgrano.
El recambio de alcantarillas por unas de mayor tamaño busca solucionar los problemas de escurrimiento de agua que afectan a los vecinos durante las épocas de lluvias intensas. Hasta ahora, las alcantarillas existentes estaban al borde del anegamiento, lo que generaba la preocupación de que el agua pudiera ingresar en los domicilios cercanos.
Con estas nuevas alcantarillas, se espera que el escurrimiento del agua sea mucho más rápido y eficiente, reduciendo significativamente el riesgo de inundaciones y proporcionando mayor tranquilidad a los residentes de la zona.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.