En la tarde de ayer, un accidente de tránsito tuvo lugar sobre la Ruta 26S. Según información policial, Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco fue comisionado a través del sistema 911.
Al arribar, los oficiales encontraron un automóvil marca Audi A3, que era conducido por un joven de 21 años, residente de Villa Gobernador Gálvez. El vehículo se encontró detenido sobre la banquina del lado sur, presentando daños visibles en la trompa debido al impacto.
En la misma escena, se encontró un segundo vehículo involucrado, un Toyota Corola color blanco, que había terminado volcado en la cuneta del lado sur. Este automóvil era conducido por un hombre de 51 años, domiciliado en Uranga. Al momento de la llegada de las autoridades, el conductor del Toyota ya había sido trasladado por el SIES móvil 46, bajo la supervisión de la médica a cargo quien le diagnosticó traumatismos leves sin pérdida de conocimiento. Como parte del protocolo se indicó su traslado, luego fue derivado a Rosario y a posterior a un sanatorio privado.