En el marco del "Programa de despapelización de la Administración Pública" (Decreto N.º 400/24), la Comuna de Pavón recuerda que no se imprimirán ni repartirán boletas en formato papel para el cobro de los Impuestos Inmobiliarios y Patentes.
La medida, impulsada por la provincia, busca reducir el uso de papel en las gestiones administrativas, fomentando el uso de medios digitales para la distribución y pago de impuestos.
Ante esta nueva disposición, se invita a los ciudadanos que se presenten con el número de patente o de partida inmobiliaria en el edificio comunal a fin de colaborar en la impresión y el cobro de dichas boletas que se puede realizar directamente en la oficina de Santa Fe Servicios fue funciona en la Comuna.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.