Este lunes amaneció con un cielo cubierto y con un porcentaje de humedad que superaba el 90 por ciento. Según indica el Servicio Meterológico Nacional, se espera una máxima de 15 grados con una jornada pegajosa y algo ventosa.
Además, el SMN indicó para este martes y miércoles un pequeño descenso de temperatura y posibilidades de lluvias y chaparrones.
Las condiciones tenderán a mejorar a partir del avance de un frente frío, a partir del día jueves, el cual hará, además, descender las temperaturas. Podrán registrarse heladas desde el viernes al domingo en el sur y centro provincial. Algunas ráfagas de viento podrán superar los 50 km/h.
Existe la probabilidad de formación de bancos de nieblas y neblinas aislados, que, en conjunto al humo producido por algunos incendios, podrían reducir la visibilidad.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.