Este lunes amaneció con un cielo cubierto y con un porcentaje de humedad que superaba el 90 por ciento. Según indica el Servicio Meterológico Nacional, se espera una máxima de 15 grados con una jornada pegajosa y algo ventosa.
Además, el SMN indicó para este martes y miércoles un pequeño descenso de temperatura y posibilidades de lluvias y chaparrones.
Las condiciones tenderán a mejorar a partir del avance de un frente frío, a partir del día jueves, el cual hará, además, descender las temperaturas. Podrán registrarse heladas desde el viernes al domingo en el sur y centro provincial. Algunas ráfagas de viento podrán superar los 50 km/h.
Existe la probabilidad de formación de bancos de nieblas y neblinas aislados, que, en conjunto al humo producido por algunos incendios, podrían reducir la visibilidad.
Unas 250 mil personas, según cifras oficiales, se concentraron para el show por el Día de Rosario, que en esta ocasión celebra 300 años. Operativo de tránsito y seguridad en la zona, con casi 200 agentes.
El presidente comunal y futuro intendente Carlos Pighin destacó la confianza del sector privado en la ciudad, con la llegada del edificio DM11 impulsado por la familia de Ángel Di María y el nuevo Centro de Medicina Laboral de La Segunda Seguros. Ambos proyectos se presentaron en la Bolsa de Comercio de Rosario y marcan un hito en la transformación del Micro Parque Industrial de Alvear