El presidente comunal de Alvear, Carlos Pighin, recibió al nuevo director del Complejo General Motors Marcelo Franca, en la sede de gobierno.
En este marco, los referentes dialogaron sobre las perspectivas de la automotriz para lo que resta de este año y la situación actual del país.
Además, participaron del encuentro Ignacio Boero; Dora Prada ; Beatriz Huwyler, gerenta de Relaciones Laborales; y Leonardo Pomeranchik, gerente de Relaciones Institucionales.
El incidente ocurrió este viernes por la mañana en un paso a nivel céntrico. El camionero, oriundo de Córdoba, salvó su vida al saltar de la cabina segundos antes del impacto con la formación ferroviaria.
Será de miércoles a viernes, sin actividades en las facultades de la UNR y en todo el país. La medida de fuerza es "por salarios dignos y más presupuesto"