En la sede de la dependencia comunal de calle Pellegrini 2064, el gobierno local llevó adelante los concursos de precios N°18 y N° 19 para la adquisición de materiales para agua potable y contenedores respectivamente.
En este marco, el gobierno a cargo de Carlos Pighin también realizó los concursos de precios N° 20 y N° 21 para la compra de aislamiento térmico y la provisión y colocación de marcos y aberturas de lo que será el Puerto Cultural.
Finalmente, en ambos casos, las propuestas recibidas fueron enviadas a análisis técnico y legal.
El siniestro ocurrió este viernes por la mañana a la altura de Fighiera. Uno de los choferes sufrió heridas de gravedad, debió ser rescatado de la cabina y luego trasladado en helicóptero sanitario hasta el Heca. Además, una menor de 13 años resultó lesionada. El tránsito permanecía reducido sobre la mano hacia Rosario
Las personas afectadas viven en el departamento Rosario y consumieron chacinados de elaboración artesanal. La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria insta a comprar estos productos exclusivamente en comercios habilitados. Síntomas y recomendaciones para evitar contagios