En la sede de la dependencia comunal de calle Pellegrini 2064, el gobierno local llevó adelante los concursos de precios N°18 y N° 19 para la adquisición de materiales para agua potable y contenedores respectivamente.
En este marco, el gobierno a cargo de Carlos Pighin también realizó los concursos de precios N° 20 y N° 21 para la compra de aislamiento térmico y la provisión y colocación de marcos y aberturas de lo que será el Puerto Cultural.
Finalmente, en ambos casos, las propuestas recibidas fueron enviadas a análisis técnico y legal.
La localidad incorporó nuevos puntos y bicicletas al servicio que funciona desde septiembre de 2025. El sistema ya cuenta con más de 1.500 usuarios y próximamente estará disponible desde las 5 hasta las 23 horas. También proyectan una alternativa para resguardar bicicletas particulares.