El ministro de Educación, José Goity, se reunió con Carlos Pighin y Nacho Boero en la sede de gobierno de la Comuna de Alvear con el fin de dialogar sobre las proyecciones educativas en la localidad.
Durante el encuentro, los funcionarios abordaron la importancia de ampliar la oferta educativa y los proyectos presentados ante el ministerio y, en este marco, Goity se comprometió a darle celeridad a los temas pendientes y a trabajar en conjunto para avanzar en la mejora del sistema educativo local.
El joven productor y creador de contenidos denunció el robo de animales en su establecimiento. El caso pone de relieve la problemática del abigeato en la región y el impacto de la delincuencia en los nuevos emprendimientos rurales.
El siniestro ocurrió sobre el puente de la Autopista Rosario-Santa Fe. El vehículo despistó, rompió la baranda de contención y terminó en el cauce del río. El conductor logró salir por sus propios medios.