Juan Corengia, secretario de Políticas Sociales e Inclusión de Alvear, participó de la firma del convenio para la adhesión al programa de Promoción Social Nutricional (PRO.SO.NUT.) dependiente del ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la provincia de Santa Fe.
A través de este programa se busca garantizar, por medio de una ayuda financiera por parte de la provincia, una alimentación adecuada a niños y niñas de entre 2 y 12 años.
La rúbrica se realizó en la ciudad de Rosario y estuvo encabezada por Ramón Soques, secretario de Políticas e Inclusión y Abordajes Sociales y Jorge Márquez, subsecretario de Seguridad Alimentaria.
El incidente ocurrió este fin de semana en una vivienda de la vecina localidad. Las víctimas habrían utilizado un líquido inflamable para apurar las brasas, lo que provocó una explosión y llamaradas que los alcanzaron de lleno.
Con una inversión de 1.900 millones de pesos, el gobierno de Santa Fe y el municipio avanzan en la creación de un megaparque de 16 hectáreas. El proyecto incluye senderos elevados, bicisendas y un sistema de iluminación LED integral.
Lola tiene 4 años, vive en La Carolina y padece parálisis cerebral. Su familia lanzó una campaña solidaria para recaudar 50.000 dólares necesarios para costear una terapia innovadora que no existe en el país.