En los últimos días, la empresaria y coach especialista en liderazgo e innovación social, Roxana Di Carlo a través de“Inspira home y grill” en colaboración con la Comuna de Alvear inició la tercera temporada para emprendedores en la localidad.
A lo largo de ocho encuentros, los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar herramientas clave para potenciar o iniciar sus negocios.
Según se pudo saber, en la primera sesión realizaron la presentación del programa y se ofreció una clase introductoria sobre Ikai.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados estuvo en el acto por el 138º aniversario de la fundación de la localidad junto al intendente Alberto Ricci.
El hijo del legendario "León Santafesino" reconoció su culpabilidad en un juicio abreviado. Recibió una pena de tres años de ejecución condicional y una inhabilitación de seis años para conducir.