La Comuna de Alvear llevó adelante una nueva jornada de festejo por el mes de las infancias en el Bajo Paraná que contó con juegos a cargo de la Escuela de Deporte local la mejor música para las infancias y el cierre de Trompito el Payaso que hizo divertir a todos con el show “Hora de Jugar”.
Por otra parte, el taller de encuadernación que dirige la profesora Carolina Suárez, entregó a los chicos y chicas que asistieron al evento una serie de cuadernos hechos de manera artesanal, con diseños infantiles, realizados por las alumnas del espacio.
El presidente comunal de Albarellos y el electo de Coronel Bogado, viajaron juntos a Santa Fe para abordar una extensa agenda de trabajo que involucra a proyectos y gestiones de carácter regional que beneficiarán a ambas comunidades.
Según los acreedores que lo denunciaron en la Justicia, el profesional habría armado un esquema piramidal por medio de la creación constante de nuevas empresas a las que endeudaba aparentando solvencia
Ocurrió este miércoles a la madrugada a la altura de San Lorenzo, en el kilómetro 18 de la traza, en la mano que va a la capital provincial. El vehículo quedó obstruyendo el paso, por lo que había un corte total de tránsito y se realizaban desvíos por la ruta nacional A012 hacia Ricardone. El chofer resultó ileso