En el marco de los últimos festejos por el mes de las infancias que recorrieron los diferentes barrios de la localidad, la Comuna de Alvear realizó juegos y actividades de la mano de la Escuela de Deporte local en Arbilla 1.
Además, la iniciativa contó con el tradicional paseo de artesanos y emprendedores y el show de “Hora de jugar”.
En esta jornada, también, participó el taller de danza clásica a cargo de la profesora Belén Pavón que con hermosas melodías infantiles mostraron el progreso de la disciplina que se lleva adelante todos los sábados por la mañana en la sede del Distrito Oeste.
Unas 250 mil personas, según cifras oficiales, se concentraron para el show por el Día de Rosario, que en esta ocasión celebra 300 años. Operativo de tránsito y seguridad en la zona, con casi 200 agentes.
El presidente comunal y futuro intendente Carlos Pighin destacó la confianza del sector privado en la ciudad, con la llegada del edificio DM11 impulsado por la familia de Ángel Di María y el nuevo Centro de Medicina Laboral de La Segunda Seguros. Ambos proyectos se presentaron en la Bolsa de Comercio de Rosario y marcan un hito en la transformación del Micro Parque Industrial de Alvear