El Sindicato de la Alimentación Rosario organizó un multitudinario evento por el Día de la Niñez en las instalaciones del Village. La celebración reunió a hijos de los afiliados al gremio, con la participación de 1550 niños provenientes de diversas localidades de la región, como Arroyo Seco, Fighiera, Pavón Arriba, Los Quirquinchos, Bigand, San Lorenzo, Capitán Bermúdez y Rosario, entre otras.
Cada niño recibió un obsequio y disfrutó de una jornada llena de actividades recreativas. Desde el Sindicato, resaltaron la importancia de este tipo de eventos como una manera de retribuir el esfuerzo y el compromiso de los trabajadores que día a día contribuyen con la organización.
En particular, desde Arroyo Seco, partieron tres trafics con alrededor de 60 niños y padres, mientras que desde Fighiera se movilizaron 31 trafics con trabajadores de la empresa Quickfood.
La jornada resultó en un espacio de alegría y celebración para todos los presentes, fortaleciendo los lazos entre los afiliados y sus familias.
Tras la decisión del Arzobispado de "suspender cualquier actividad pastoral realizada en su nombre", el grupo Soplo de Dios viviente publicó que la mujer a la que se le adjudican sanaciones volverá a presentarse ante sus fieles