La Municipalidad de Pueblo Esther informa que el sábado 14 de septiembre se llevará a cabo la Peregrinación a San Nicolás, por lo que se implementarán cortes de tránsito y desvíos en la zona.
A partir de las 14:00 horas, se realizará un corte total de la Ruta 21. Se espera la llegada de la Virgen a las 17:00 horas, momento clave del evento religioso.
Para quienes transiten por la zona, se recomienda utilizar los caminos alternativos de Alvear y la Ruta Provincial N°16.
La Municipalidad solicita a los vecinos y conductores circular con precaución y respetar las indicaciones del personal a cargo del operativo de seguridad vial.
Ver esta publicación en Instagram
Como parte de su plan de obras 2025-2029, Litoralgas avanza con un conjunto de intervenciones clave orientadas a garantizar la confiabilidad del sistema de gas en distintas localidades de la provincia de Santa Fe y norte de Buenos Aires. Novedades en Zavalla y Capitán Bermúdez.