La Municipalidad de Pueblo Esther informa que el sábado 14 de septiembre se llevará a cabo la Peregrinación a San Nicolás, por lo que se implementarán cortes de tránsito y desvíos en la zona.
A partir de las 14:00 horas, se realizará un corte total de la Ruta 21. Se espera la llegada de la Virgen a las 17:00 horas, momento clave del evento religioso.
Para quienes transiten por la zona, se recomienda utilizar los caminos alternativos de Alvear y la Ruta Provincial N°16.
La Municipalidad solicita a los vecinos y conductores circular con precaución y respetar las indicaciones del personal a cargo del operativo de seguridad vial.
Ver esta publicación en Instagram
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.