Tal cual lo anunció el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, se comenzó con el sellado de fisuras en todas rutas provinciales. En el caso de Albarellos, los trabajos pertinentes se ejecutan sobre la Ruta 26: "Esto marca la importancia que tiene el cuidado de las rutas que están hechas nuevas", admitió el presidente comunal, Marcelo Paponi.
La comuna de Albarellos en lo que compete a su distrito, recibió una muy buena noticia, en el marco del sellado de fisuras en todas las rutas provinciales, anuncio que esbozó el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo. El hecho, es que los trabajos se iniciaron en la Ruta 26, en lo que compete al tramo Albarellos - Autopista (Arroyo Seco).
"Agradecemos a Pablo Seghezzo, al Sub Administrador Benjamín Gianetti, y a Lucas Lima, Jefe de la Zona VI Rosario de Vialidad. Esto marca la importancia que tiene el cuidado de las rutas que están hechas nuevas, porque había muchas fisuras. Lo habíamos solicitado en reiteradas oportunidades y ahora llegó", afirmó al respecto el presidente comunal de Albarellos, Marcelo Paponi.