Agentes intervinieron ante el llamado de una mujer al 911 quien dijo que su hijo estaba atragantado y debía ser auxiliado. Se presentaron en la vivienda y con una maniobra lograron que expulsara la golosina. Fue atendido en el Heca donde le diagnostican una obstrucción en la vía aérea respiratoria y lo estabilizaron
Un niño fue socorrido por personal policial tras haberse atragantado con un caramelo. Los agentes le practicaron una maniobra de auxilio que le permitió expulsar la golosina. Fue derivado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en donde fue atendido e internado.
Fuentes del ministerio de Seguridad informaron que este jueves a las 20.15, agentes de la compañía Bravo se trasladaron a una vivienda en avenida Segui y Roullión ante el llamado de una mujer, identificada como Melisa R. de 38 años, quien dijo que F., su hijo de 3 años presentaba signos de haberse atragantado.
Rápidamente, la Policía llegó al domicilio y cargaron a la mamá y al niño en el móvil con destino al Heca para ser atendido. Mientras tanto, los efectivos le practicaron maniobras y lograron que la criatura escupa el objeto que le obstruía la garganta. Se trataba de un caramelo.
Posteriormente, en el Heca le diagnosticaron una obstrucción en la vía respiratoria y lo estabilizaron. Intervino personal de la comisaría 19ª.
El acto será este miércoles a las 9.20 en el Memorial inaugurado el año pasado en el sitio del derrumbe, que también causó más de 60 heridos el 6 de agosto de 2013. A las 9.38, hora exacta del hecho, se realizará un minuto de silencio en homenaje a los 22 fallecidos.También anunciarán que en el edificio capacitarán a los futuros bomberos
La comuna de Albarellos disfruta de un presente histórico marcado por una de las obras más esperadas en la vida de la localidad: El gas natural. " Nadie nos puede enseñar sobre años de espera, de sacrificios y de lucha para mantener vivo nuestro sagrado lugar, ha llegado nuestra hora", expusieron desde el Estado local.