El pasado viernes, se llevó a cabo la celebración del Día del Jubilado en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio. Este evento anual busca honrar a los jubilados que han sido pilares fundamentales de la comunidad y del gremio a lo largo de los años.
Durante el almuerzo, el Secretario General del sindicato, Fulvio Monti, dedicó unas palabras de agradecimiento a los presentes, reconociendo su esfuerzo y dedicación. "Para nosotros este día es muy especial. Agradecemos mucho desde la comisión a todos nuestros jubilados, ya que tienen una importancia muy grande en la organización de la empresa. Sabemos que el camino del comercio es duro, pero siempre han sabido enfrentarlo", expresó Monti.
Además, en un contexto de desafíos económicos, Monti enfatizó la necesidad de mantener la unidad en tiempos de conflicto, asegurando que, como muestra de apoyo, este año se otorgará un bono especial para los jubilados afiliados al sindicato.
Este tipo de eventos refuerzan el compromiso del sindicato con la mejora de la calidad de vida y el bienestar de sus afiliados, quienes reciben el reconocimiento que merecen por su trayectoria y aporte a la comunidad.
Unas 250 mil personas, según cifras oficiales, se concentraron para el show por el Día de Rosario, que en esta ocasión celebra 300 años. Operativo de tránsito y seguridad en la zona, con casi 200 agentes.
El presidente comunal y futuro intendente Carlos Pighin destacó la confianza del sector privado en la ciudad, con la llegada del edificio DM11 impulsado por la familia de Ángel Di María y el nuevo Centro de Medicina Laboral de La Segunda Seguros. Ambos proyectos se presentaron en la Bolsa de Comercio de Rosario y marcan un hito en la transformación del Micro Parque Industrial de Alvear