El pasado viernes, se llevó a cabo la celebración del Día del Jubilado en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio. Este evento anual busca honrar a los jubilados que han sido pilares fundamentales de la comunidad y del gremio a lo largo de los años.
Durante el almuerzo, el Secretario General del sindicato, Fulvio Monti, dedicó unas palabras de agradecimiento a los presentes, reconociendo su esfuerzo y dedicación. "Para nosotros este día es muy especial. Agradecemos mucho desde la comisión a todos nuestros jubilados, ya que tienen una importancia muy grande en la organización de la empresa. Sabemos que el camino del comercio es duro, pero siempre han sabido enfrentarlo", expresó Monti.
Además, en un contexto de desafíos económicos, Monti enfatizó la necesidad de mantener la unidad en tiempos de conflicto, asegurando que, como muestra de apoyo, este año se otorgará un bono especial para los jubilados afiliados al sindicato.
Este tipo de eventos refuerzan el compromiso del sindicato con la mejora de la calidad de vida y el bienestar de sus afiliados, quienes reciben el reconocimiento que merecen por su trayectoria y aporte a la comunidad.
El acto será este miércoles a las 9.20 en el Memorial inaugurado el año pasado en el sitio del derrumbe, que también causó más de 60 heridos el 6 de agosto de 2013. A las 9.38, hora exacta del hecho, se realizará un minuto de silencio en homenaje a los 22 fallecidos.También anunciarán que en el edificio capacitarán a los futuros bomberos
La comuna de Albarellos disfruta de un presente histórico marcado por una de las obras más esperadas en la vida de la localidad: El gas natural. " Nadie nos puede enseñar sobre años de espera, de sacrificios y de lucha para mantener vivo nuestro sagrado lugar, ha llegado nuestra hora", expusieron desde el Estado local.