En la mañana de ayer, la Comuna de Alvear firmó un importante convenio de cooperación con el Centro Tecnológico José Censabella. Este acuerdo marca un paso clave en el impulso de la educación técnica y profesional en la localidad, permitiendo el dictado de cursos diseñados para satisfacer las demandas del mercado laboral actual.
El objetivo principal de este convenio es desarrollar programas educativos que ayuden a los participantes a adquirir nuevas habilidades y conocimientos, fomentando así el crecimiento personal y profesional en la comunidad de Alvear.
En la firma del convenio participaron: Carlos Pighin, Ignacio Boero, Dora Prada, Omar Berrocal, Fernanda Berrocal y Ricardo Vacca, quienes reafirmaron su compromiso con la educación y el desarrollo local.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour