En la mañana de ayer, la Comuna de Alvear firmó un importante convenio de cooperación con el Centro Tecnológico José Censabella. Este acuerdo marca un paso clave en el impulso de la educación técnica y profesional en la localidad, permitiendo el dictado de cursos diseñados para satisfacer las demandas del mercado laboral actual.
El objetivo principal de este convenio es desarrollar programas educativos que ayuden a los participantes a adquirir nuevas habilidades y conocimientos, fomentando así el crecimiento personal y profesional en la comunidad de Alvear.
En la firma del convenio participaron: Carlos Pighin, Ignacio Boero, Dora Prada, Omar Berrocal, Fernanda Berrocal y Ricardo Vacca, quienes reafirmaron su compromiso con la educación y el desarrollo local.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.