Se dió comienzo a la capacitación en instalación y funcionamiento de termotanques solares.
Este curso tiene como objetivo potenciar el empleo y las regiones productivas mediante la unificación de la oferta formativa y fomentando el desarrollo socioeconómico sostenible.
El dictado de clases está a cargo de la Fundación "El Sol Sale para Todos" con la organización del gobierno provincial.
La secretaria de Energía, Verónica Geese; la subsecretaria de Energía Renovable y Eficiencia Energética, Cecilia Mijich acompañaron el inicio de curso junto a Carlos Pighin y su equipo de trabajo.
Con una inversión de 1.900 millones de pesos, el gobierno de Santa Fe y el municipio avanzan en la creación de un megaparque de 16 hectáreas. El proyecto incluye senderos elevados, bicisendas y un sistema de iluminación LED integral.
Lola tiene 4 años, vive en La Carolina y padece parálisis cerebral. Su familia lanzó una campaña solidaria para recaudar 50.000 dólares necesarios para costear una terapia innovadora que no existe en el país.
Un artista rosarino intervino la figura del Libertador, sumando una capa de lectura estética a una jornada marcada por la tensión política.