Se dió comienzo a la capacitación en instalación y funcionamiento de termotanques solares.
Este curso tiene como objetivo potenciar el empleo y las regiones productivas mediante la unificación de la oferta formativa y fomentando el desarrollo socioeconómico sostenible.
El dictado de clases está a cargo de la Fundación "El Sol Sale para Todos" con la organización del gobierno provincial.
La secretaria de Energía, Verónica Geese; la subsecretaria de Energía Renovable y Eficiencia Energética, Cecilia Mijich acompañaron el inicio de curso junto a Carlos Pighin y su equipo de trabajo.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas marcadas por la inestabilidad en el cielo y mañanas frescas. Los detalles del pronóstico extendido para los primeros días de junio.
El gremio Apur confirmó que no habrá actividad este viernes en las dependencias de la UNR. La medida profundiza el plan de lucha general que ya venían sosteniendo los docentes de Coad y Conadu, y anticipan una nueva huelga de 48 horas