Tras la decisión del Arzobispado de "suspender cualquier actividad pastoral realizada en su nombre", el grupo Soplo de Dios viviente publicó que la mujer a la que se le adjudican sanaciones volverá a presentarse ante sus fieles
Leda Bergonzi anunció una nueva presentación para el próximo 15 de octubre. Luego de la decisión de la iglesia de no acompañarla más, desde el grupo Soplo de Dios Viviente informaron que se presentará en el Camping de Recolección y Barrido que funciona en San Martín al 7400, en Rosario.
Leda viene de suspender una reunión que tenían prevista para ese día, tras la disposición eclesiástica de no acompañar más la obra de la mujer. Luego del episodio, se tejieron muchos rumores acerca de sus futuros encuentros por fuera de la Iglesia Católica. Ahora llegó la confirmación del primer evento, aunque compartido.
El mismo está presentado como "Día de alabanzas y música en vivo". Este viernes 11, desde las 18 se podrán conseguir las entradas para asistir.
"Únete a nosotros para un encuentro espiritual único en la ciudad de Rosario. El próximo 15 de octubre del 2024, te invitamos a vivir una experiencia de fe y comunión en el evento Leda en Rosario", donde se llevará a cabo "una profunda Adoración Eucarística y Bendición".
"El evento tendrá lugar en el Camping de Recolección y Barrido de Rosario, un espacio acogedor que se transformará en un santuario de paz y oración. Este es un evento gratuito, abierto a toda la comunidad, donde podrás acercarte más a la presencia divina en un ambiente de recogimiento y devoción", aseguran.
La invitación finaliza: "No te pierdas esta oportunidad de fortalecer tu fe y compartir un momento de espiritualidad con otros creyentes. Te esperamos para que juntos elevemos nuestras oraciones y recibamos la bendición en este encuentro especial".
En las paso, Fabio Villa había perdido contra el actual jefe del Ejecutivo local, el peronista Rubén "Negro" Quain. Promesa de tómbola mediante, revirtió el resultado este domingo. El ardid no solo fue efectivo en el resultado: contra lo sucedido en toda la provincia, en Florencia votó el 80,86% de sus 5.183 electores
Silvio Adrián Garbolino ya había ocupado el cargo dos veces, por el radicalismo. La segunda vez, renunció, y poco después se sumó a La Libertad Avanza. Tiene procesos judiciales pendientes por irregularidades en su mandato anterior, y ahora por delitos varios como gerente de una mutual, en la sucursal de la vecina San Gregorio