A través del área de Políticas Sociales, se dio inicio al curso de electricidad para mujeres, una valiosa oportunidad de capacitación y reinserción en el ámbito laboral.
En esta primera clase, 32 vecinas participaron bajo la instrucción de Martín Arroyo. A lo largo de 12 encuentros, se les brindarán conocimientos fundamentales de electricidad, promoviendo su desarrollo personal y profesional en un campo tradicionalmente ocupado por hombres.
El secretario de Políticas Sociales, Juan Corengia; la directora, Andrea Veglio y la integrante del área de Género, Veronica Espinoza estuvieron presentes en el inicio.
El Gobierno Provincial completó el reacondicionamiento de los 32 kilómetros del Arroyo Frías y ejecuta las últimas alcantarillas de una obra que recupera la capacidad hidráulica de la cuenca y beneficia a Villa Amelia, Coronel Domínguez, Pueblo Esther y Alvear
Hubo tensión cuando se cortó completamente la avenida a la altura de Presidente Perón, en la zona oeste, y en otro punto de la zona sur. Tras la intervención de las fuerzas federales, se despejó toda la traza y solo había interrupciones de la circulación en algunos accesos. La protesta de organizaciones sociales es nacional en reclamo de mejoras salariales y laborales y también para jubilados