El pasado domingo se celebraron las Fiestas Patronales y Primeras Comuniones en la localidad de Albarellos, en homenaje a Ntra Sra de Luján. Luego del oficio religioso se llevó a cabo un almuerzo fraterno.
Desde la Comuna y por medio de las redes sociales aprovecharon para felicitar "a las niñas que recibieron por primera vez la Eucaristía y agradecemos a todos los que participaron y colaboraron, en especial a los ExCombatientes de Malvinas que elaboraron el arroz y a los artistas que brindaron un excelente show, Liliana Martinez y HAS (Hasta agotar stock) Walter Martinez, Javier Noseda y Heber Enrico".
El presidente comunal y futuro intendente Carlos Pighin destacó la confianza del sector privado en la ciudad, con la llegada del edificio DM11 impulsado por la familia de Ángel Di María y el nuevo Centro de Medicina Laboral de La Segunda Seguros. Ambos proyectos se presentaron en la Bolsa de Comercio de Rosario y marcan un hito en la transformación del Micro Parque Industrial de Alvear