Las clases están a cargo de la Asociación de Talleres de Reparaciones de Automotores y Afines de Rosario (ATRAR). Brindaron conocimientos fundamentales para que los participantes puedan dar sus primeros pasos en este campo.
La capacitación está diseñada para formar a nuevos profesionales y fortalecer sus habilidades en el mantenimiento y reparación de estos sistemas clave en la industria automotriz.
El incidente ocurrió en el Instituto Comercial Rancagua. Una alumna de 10 años está en grave estado tras recibir el impacto directo en el rostro. Debieron trasladarla al Hospital Garrahan en helicóptero.
Unas 250 mil personas, según cifras oficiales, se concentraron para el show por el Día de Rosario, que en esta ocasión celebra 300 años. Operativo de tránsito y seguridad en la zona, con casi 200 agentes.