La Comuna de Alvear llevará a cabo una jornada de castración gratuita y vacunación antirrábica y desparasitaria el próximo martes 5 de noviembre . Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la salud de las mascotas y fomentar la tenencia responsable.
📌 Detalles:
Hora: 8:00 en el CEA (América y Pellegrini)
Hora: 10:00 en el SUM del Distrito Oeste (El Espinillo y El Tala)
Los interesados en participar deben inscribirse a través del siguiente formulario: Inscripción . Se invita a la comunidad a aprovechar esta oportunidad para cuidar la salud de sus animales de compañía y contribuir al bienestar de la comunidad.
Para más información, se pueden consultar los canales oficiales de la Comuna de Alvear.
Hubo tensión cuando se cortó completamente la avenida a la altura de Presidente Perón, en la zona oeste, y en otro punto de la zona sur. Tras la intervención de las fuerzas federales, se despejó toda la traza y solo había interrupciones de la circulación en algunos accesos. La protesta de organizaciones sociales es nacional en reclamo de mejoras salariales y laborales y también para jubilados