La Comuna de Pavón celebró la inauguración de un nuevo edificio de Santa Fe Servicios. Este nuevo espacio, construido como parte del Proyecto de Ampliación y Modernización del Centro Cívico, está equipado para ofrecer una variedad de servicios esenciales que buscan mejorar la calidad de vida de los residentes.
El edificio alberga una terminal de Santa Fe Servicios, la sucursal de Plus Pagos para extracción de dinero y la sucursal N° 904 del Correo Argentino. Además, se incluye el servicio de patentamiento automotor, lo cual facilita los trámites y gestiones para los vecinos, comercios y empresas de la localidad.
"Nos enorgullece este logro y queremos que lo puedan disfrutar todos nuestros vecinos, comercios y empresas.", destacaron desde la Comuna, resaltando el esfuerzo detrás de este logro y el compromiso con la comunidad.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.