La localidad de Alvear fue sede por primera vez de una Capacitación Regional organizada por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL), un evento que reunió a representantes de toda la región en el Centro de Educación Agropecuaria (CEA). La jornada estuvo dirigida por Ana Redolfi y Julieta Abraham, responsables de las regiones de Rosario y Casilda, respectivamente.
El encuentro se enfocó en auditorías y prácticas de fabricación, con el objetivo de mejorar las buenas prácticas en la manipulación y procesamiento de alimentos. Esta capacitación se alinea con los esfuerzos de ASSAL para promover la seguridad alimentaria y asegurar la calidad de los productos que llegan a los consumidores.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.