Este jueves el intendente Martín Gherardi, tuvo reuniones en distintos ministerios del gobierno provincial, con el objetivo de continuar desarrollando proyectos claves para la ciudad.
En primer lugar, el intendente y su equipo mantuvieron una reunión con el ministro de Educación de la provincia, José Goity, para tratar la construcción del edificio del Jardín de Infantes N.º 365, una obra sumamente necesaria. Durante el encuentro, también se abordó la organización del inicio del ciclo lectivo en la nueva escuela primaria de Pueblo Esther, trabajo que se está llevando a cabo desde el ministerio.
Posteriormente, la comitiva de Pueblo Esther se dirigió a la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas, donde fueron recibidos por la subsecretaria Marina Bordigoni, para dar curso al Fondo de Financiamiento Educativo (FFE) a través del cual, en breve, se comenzará con la construcción de una nueva cocina en la escuela primaria José Hernández, una obra esencial para mejorar las condiciones de alimentación de los estudiantes.
Finalmente, Gherardi fue recibido por Marcelo Mántaras, subsecretario de Planificación Estratégica del Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe, para acordar la presentación del proyecto de repavimentación de la calle Rivadavia, una arteria clave de Pueblo Esther que mejorará significativamente la circulación y la seguridad vial en la ciudad.
El intendente Gherardi destacó la importancia de estas gestiones y reafirmó el compromiso de su administración de trabajar en conjunto con el Gobierno de Santa Fe para seguir impulsando el crecimiento y el desarrollo de Pueblo Esther.