En un acto junto al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, Alvear recibió aportes significativos del programa “Vínculos”, destinados a mejorar los niveles de seguridad pública y fortalecer la cohesión social en toda la comunidad. En la ceremonia, donde participaron funcionarios provinciales y representantes de localidades del sur santafesino, se anunció la incorporación de nuevas cámaras de videovigilancia con una inversión de $5.178.307.
El gobernador Pullaro destacó la importancia de estos recursos, subrayando que “estos recursos vienen a construir mejores niveles de seguridad pública”. El programa “Vínculos” regresa para reforzar el entramado social, reconociendo el papel crucial de las instituciones y los gobiernos locales en el desarrollo de estrategias de seguridad y prevención que atiendan las necesidades de todos los sectores de la comunidad.
En las paso, Fabio Villa había perdido contra el actual jefe del Ejecutivo local, el peronista Rubén "Negro" Quain. Promesa de tómbola mediante, revirtió el resultado este domingo. El ardid no solo fue efectivo en el resultado: contra lo sucedido en toda la provincia, en Florencia votó el 80,86% de sus 5.183 electores
Silvio Adrián Garbolino ya había ocupado el cargo dos veces, por el radicalismo. La segunda vez, renunció, y poco después se sumó a La Libertad Avanza. Tiene procesos judiciales pendientes por irregularidades en su mandato anterior, y ahora por delitos varios como gerente de una mutual, en la sucursal de la vecina San Gregorio