En un acto junto al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, Alvear recibió aportes significativos del programa “Vínculos”, destinados a mejorar los niveles de seguridad pública y fortalecer la cohesión social en toda la comunidad. En la ceremonia, donde participaron funcionarios provinciales y representantes de localidades del sur santafesino, se anunció la incorporación de nuevas cámaras de videovigilancia con una inversión de $5.178.307.
El gobernador Pullaro destacó la importancia de estos recursos, subrayando que “estos recursos vienen a construir mejores niveles de seguridad pública”. El programa “Vínculos” regresa para reforzar el entramado social, reconociendo el papel crucial de las instituciones y los gobiernos locales en el desarrollo de estrategias de seguridad y prevención que atiendan las necesidades de todos los sectores de la comunidad.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.