En un emotivo evento, la Comuna de Alvear celebró la finalización de dos capacitaciones clave para el desarrollo personal y profesional de sus vecinos: los cursos de Aire Acondicionado para Automotores e Instalación de Termotanques Solares.
Estas instancias de formación, ofrecidas de manera gratuita, no solo brindaron conocimientos técnicos especializados, sino que también abren nuevas oportunidades laborales en sectores estratégicos, fomentando la sostenibilidad y modernización de los servicios en la comunidad.
El acto de cierre contó con la presencia de representantes de ATRAR, la Fundación "El Sol Sale para Todos", las autoridades provinciales y el equipo comunal encabezado por Carlos Pighin, quienes acompañaron la entrega de certificados a los participantes.
Desde el gobierno comunal, destacaron la importancia de estas iniciativas para promover el progreso local y reafirmaron su compromiso con ofrecer herramientas que impulsen el crecimiento de Alvear.
La tradicional exposición rural de Venado Tuerto se llevará a cabo del 14 al 17 de agosto. Los organizadores apuestan a un formato renovado que busca integrar más tecnología y fortalecer el perfil regional.
Además del paro previsto para la próxima semana, los docentes rosarinos aprobaron un esquema de protestas que contempla dos semanas de huelga en abril, tres en mayo y la posibilidad de un paro por tiempo indeterminado a partir de junio