En un emotivo encuentro, los alumnos que participaron durante todo el año en los dispositivos del CESBI cerraron su ciclo de actividades en el Centro de Educación Alvear (CEA), acompañados por familiares y amigos. Este evento marcó el final de un año de aprendizaje y trabajo compartido, destacando el compromiso y la creatividad de los participantes.
El cierre contó con la presencia de los integrantes de "El Rincón del Colibrí", el Taller Anual de Gastronomía y "Manos en la Masa", quienes expusieron los productos realizados durante sus talleres. Las mesas, cuidadosamente decoradas, exhibieron el esfuerzo y talento de los alumnos, convirtiéndose en un reflejo del trabajo en equipo y la dedicación invertida a lo largo del año.
Entre los asistentes destacados estuvieron Dora Prada, Flavia Banfi y Juan Corengia, quienes recorrieron las mesas, admiraron los productos expuestos y compartieron palabras de reconocimiento y aliento con los participantes. “Estas actividades no solo promueven el aprendizaje, sino también fortalecen los lazos comunitarios y potencian las habilidades de cada uno”, comentaron.
Unas 250 mil personas, según cifras oficiales, se concentraron para el show por el Día de Rosario, que en esta ocasión celebra 300 años. Operativo de tránsito y seguridad en la zona, con casi 200 agentes.
El presidente comunal y futuro intendente Carlos Pighin destacó la confianza del sector privado en la ciudad, con la llegada del edificio DM11 impulsado por la familia de Ángel Di María y el nuevo Centro de Medicina Laboral de La Segunda Seguros. Ambos proyectos se presentaron en la Bolsa de Comercio de Rosario y marcan un hito en la transformación del Micro Parque Industrial de Alvear