Se realizó la entrega de certificados del curso de electricidad para mujeres, dictado en el marco del programa de Fortalecimiento de Área Local de Igualdad 2024, organizado por la Secretaría de Políticas Sociales.
El mismo estuvo a cargo de Martín Arroyo. Este curso ha sido una herramienta para otorgar autonomía a las mujeres participantes, brindándoles oportunidades laborales en un área clave como la electricidad o simplemente para ser utilizada como una herramienta para sus hogares.
Estuvieron presentes en el evento Carlos Pighin; Juan Corengia, secretario del área, y Susana Bartolomé, directora provincial de Fortalecimiento de Políticas de Igualdad, quienes destacaron el impacto positivo de este tipo de capacitaciones en la comunidad.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.