El hecho ocurrió en la curva de la carretera que une a las localidades de Casilda y Carcaraña. Habría salido de madrugada para llevar a una amiga de su hija hasta su casa.
Un motociclista murió este miércoles al despistar y chocar con su vehículo en la ruta que une a las localidades de Casilda y Carcarañá. El hombre falleció como consecuencia de un golpe en la cabeza, se presume que no llevaba casco.
El hecho ocurrió en la mañana de este 1 de enero, alrededor de las 6. Las unidades del Sies y el personal de Unidad Regional IV de Casilda fueron alertados poco después por el siniestro vial que tuvo lugar en la ruta S26, de camino a la autopista Rosario-Córdoba.
La víctima tenía 43 años e iba acompañado por una joven menor en edad. El conductor tenía intenciones de llevar a la chica, que es amiga de su hija, de vuelta hasta su casa. La menor en principio no tuvo heridas de consideración.
El fallecimiento del muchacho, que iba a bordo de una Kawasaki 750, fue constatado por el personal médico del Hospital San Carlos.
Todavía se intenta establecer, a través de pericias, como ocurrió el siniestro. Fuentes allegadas al hecho, estimaban que el conductor perdió el control en la primera curva saliendo desde la localidad de Casilda.
La actividad se realizó en el Club Provincial y contó con la participación de 25 centros de jubilados del sur de la provincia.
Según los registros del Observatorio de Seguridad Pública, 2023 había concluido con 259 homicidios quintuplicando la media nacional. El año pasado tuvo el registro más bajo de la década. La mayor cantidad de víctimas corresponde al grupo etáreo de 20 a 29 años