El hecho ocurrió en la curva de la carretera que une a las localidades de Casilda y Carcaraña. Habría salido de madrugada para llevar a una amiga de su hija hasta su casa.
Un motociclista murió este miércoles al despistar y chocar con su vehículo en la ruta que une a las localidades de Casilda y Carcarañá. El hombre falleció como consecuencia de un golpe en la cabeza, se presume que no llevaba casco.
El hecho ocurrió en la mañana de este 1 de enero, alrededor de las 6. Las unidades del Sies y el personal de Unidad Regional IV de Casilda fueron alertados poco después por el siniestro vial que tuvo lugar en la ruta S26, de camino a la autopista Rosario-Córdoba.
La víctima tenía 43 años e iba acompañado por una joven menor en edad. El conductor tenía intenciones de llevar a la chica, que es amiga de su hija, de vuelta hasta su casa. La menor en principio no tuvo heridas de consideración.
El fallecimiento del muchacho, que iba a bordo de una Kawasaki 750, fue constatado por el personal médico del Hospital San Carlos.
Todavía se intenta establecer, a través de pericias, como ocurrió el siniestro. Fuentes allegadas al hecho, estimaban que el conductor perdió el control en la primera curva saliendo desde la localidad de Casilda.
Fue en un acto de jura realizado este mediodía en Rosario. La Fiscal General, María Cecilia Vranicich, participó de la ceremonia.
El grupo ArcelorMittal interrumpió nuevamente la actividad en la planta de Acindar de Villa Constitución y avanzó con una nueva tanda de suspensiones de centenares de trabajadores, que percibirán el 75% de sus salarios.
Este viernes por la mañana las máximas autoridades de las casas de estudio de todo el país se dieron cita en el ECU en el marco del primer Congreso nacional de innovación universitaria para discutir, entre otras cosas, cómo preservar la ley de Financiamiento universitario del recorte del presidente.
Será este jueves 28 de agosto a las 17.30 frente al Centro de Justicia Penal. La víctima se encuentra internada, pero estable y no corre riesgo de vida en el hospital Clemente Álvarez