La cámara de seguridad de un comercio registró el momento en que dos personas simularon un encuentro romántico cuando querían robar las luces
Dos delincuentes simularon ser novios para robar una guirnalda de luces en una pollería de la zona sur de Rosario. La cámara de seguridad captó cuando los hombres simularon un momento romántico para no ser identificados por los vehículos que pasaban por la zona.
Las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad, mostraron el momento en el que un delincuente le hace "piernita" al otro para que se suba, se pare sobre sus hombros y robe las luces colocadas en altura.
Sin embargo, una moto pasó por el lugar y ambos simularon ser una pareja para no ser descubiertos. Si bien lograron pasar desapercibidos, sus rostros quedaron registrados en la cámara.
La propietaria del comercio, ubicado en Gaboto al 600, destacó que el botín de los ladrones fue tan sólo "un pedazo de cable" y que la principal hipótesis de los vecinos ante el hecho insólito que se vivió es que lo sustrajeron "por el cobre, pero no era mucho".
"También arrancaron la cámara", resaltó la comerciante a El Tres.
Por su parte, los vecinos denuncian que los robos son frecuentes en esa zona de la ciudad.
Al menos 11 anestesistas y dos médicos, junto a personal de otras áreas, llegaron este martes a cumplir sus tareas habituales en los policlínicos Pami I y Pami II y se encontraron con que sus pases no funcionaban. Las cesantías alcanzan a otras localidades santafesinas y denuncian que suman más de dos centenares en el país