La Comuna de Pavón continúa avanzando con el programa "Objetivo Dengue", reforzando las medidas de prevención en toda la localidad para combatir la proliferación del mosquito transmisor.
En el marco de esta iniciativa, se están llevando a cabo fumigaciones en espacios públicos, zanjas y las áreas periféricas de los tres barrios. Además, se aplica larvicidas y reguladores de crecimiento de insectos (IGR) para el control efectivo de criaderos en la zona.
La Comuna recuerda a los vecinos algunas acciones clave para prevenir el dengue:
Tapar tanques de agua y bebederos.
Descartar o cubrir recipientes que acumulen agua.
Mantener limpios patios, jardines y canaletas.
Conservar el agua de las piletas en condiciones adecuadas.
Con el lema "Entre todos prevenimos el dengue", la Comuna de Pavón refuerza su compromiso con la salud pública e invita a la comunidad a sumarse activamente a esta campaña. La prevención es una tarea colectiva que protege a todos los vecinos.
En las paso, Fabio Villa había perdido contra el actual jefe del Ejecutivo local, el peronista Rubén "Negro" Quain. Promesa de tómbola mediante, revirtió el resultado este domingo. El ardid no solo fue efectivo en el resultado: contra lo sucedido en toda la provincia, en Florencia votó el 80,86% de sus 5.183 electores
Silvio Adrián Garbolino ya había ocupado el cargo dos veces, por el radicalismo. La segunda vez, renunció, y poco después se sumó a La Libertad Avanza. Tiene procesos judiciales pendientes por irregularidades en su mandato anterior, y ahora por delitos varios como gerente de una mutual, en la sucursal de la vecina San Gregorio