Esta semana, la Comuna de Alvear llevó adelante una jornada de trabajo clave para avanzar en el proyecto de comunicación vial y transporte, que busca conectar la Ruta 18 con el casco histórico del distrito.
El encuentro contó con la participación de Mónica Alvarado, subsecretaria de Transporte y Logística de la Provincia de Santa Fe, y Roberto Moretti, responsable de Recursos Humanos de Interbus SRL.
Durante la reunión, se analizaron las principales necesidades y se evaluaron soluciones para implementar un sistema de transporte interno. Este proyecto tiene como objetivo mejorar la movilidad y brindar beneficios concretos a toda la comunidad de Alvear.
Con estos avances, la comuna reafirma su compromiso con el desarrollo de infraestructura y conectividad, fundamentales para el bienestar y crecimiento local.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.