El CESBI abre las inscripciones para la segunda edición de la Escuela de Gastronomía, Alimentación y Salud en Alvear, un curso anual que permitirá a los participantes explorar las comidas típicas de diversas regiones del mundo, con un enfoque en la alimentación saludable, sustentable y sostenible.
La capacitación está dirigida a mayores de 16 años y cuenta con cupos limitados. Quienes deseen sumarse pueden inscribirse a través del siguiente enlace:
🔗 Formulario de inscripción: Clic aquí
Desde la destacada organizaciónon que la iniciativa no solo busca transmitir conocimientos gastronómicos, sino también fomentar hábitos alimenticios responsables, en línea con las nuevas tendencias en salud y bienestar.
A través de una gestión conjunta entre la Municipalidad y el Gobierno provincial, los vecinos pudieron realizar renovaciones de DNI, pasaportes y solicitar partidas esenciales cerca de sus hogares.
La inversión provincial supera los 23.000 millones de pesos. Se trata de una infraestructura clave para potenciar el suministro eléctrico del sector residencial, productivo e industrial de todo el corredor regional.