La Comuna de Alvear informó que el próximo sábado 15 de marzo se llevarán a cabo cortes de tránsito entre las 18 y las 21 horas debido a la realización de la Maratón Nocturna. La medida tiene como objetivo garantizar la seguridad de los corredores que participarán en el evento.
Se solicita a los conductores utilizar rutas alternativas y respetar las indicaciones del personal de tránsito que estarán apostado en distintos puntos del recorrido.

Desde la Comuna agradecen la colaboración de los vecinos para el correcto desarrollo de la competencia.
“Ellos no recuerdan si se olvidaron de atarlas o quién debía hacerlo. El hecho es que las cuerdas no estaban sujetas a ella”, confirmó una investigadora policial
Dos instituciones de la zona norte de Rosario fueron beneficiarias de materiales deportivos y equipamiento educativo, entre otros objetos
A través de una gestión conjunta entre la Municipalidad y el Gobierno provincial, los vecinos pudieron realizar renovaciones de DNI, pasaportes y solicitar partidas esenciales cerca de sus hogares.
La inversión provincial supera los 23.000 millones de pesos. Se trata de una infraestructura clave para potenciar el suministro eléctrico del sector residencial, productivo e industrial de todo el corredor regional.