Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Charla sobre autismo en Alvear: Una oportunidad para la concientización y el aprendizaje

Imagen de Charla sobre autismo en Alvear: Una oportunidad para la concientización y el aprendizaje

En el marco del Mes de la Concientización sobre el Autismo, la comuna de Alvear invita a toda la comunidad a participar de una charla informativa titulada "Hablemos de Autismo". El encuentro está dirigido a profesionales, estudiantes y público en general, con el objetivo de brindar información clara y accesible sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA), promoviendo la comprensión, el respeto y la inclusión.

La charla contará con la presencia de destacadas profesionales del Instituto Mita’í: la Lic. Jorgelina Settecase (Psicopedagoga), la Lic. Ainalen Fernandez (Fonoaudióloga Ps.) y Julieta Rolle (Psicóloga), quienes compartirán su experiencia y conocimientos en torno al autismo.

El evento se realizará el viernes 11 de abril a las 19 horas, en el Centro de Educación Alvear (CEA), ubicado en Av. América y Pellegrini. La participación es libre y gratuita, lo que permite que todas las personas interesadas puedan acercarse y participar activamente en esta propuesta de sensibilización.

La comuna de Alvear hace extensiva la invitación a todos aquellos que deseen informarse y participar en el diálogo comunitario sobre el autismo, en un espacio diseñado para promover la inclusión y el respeto hacia las personas con TEA.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias