La Comuna de Alvear anunció la apertura de inscripciones para un nuevo curso de Manipulador Higiénico de los Alimentos, destinado a todas aquellas personas que trabajen en contacto directo con productos alimenticios.
Desde la gestión local recuerdan que esta capacitación es de carácter obligatorio para quienes manipulen, transporten o comercialicen alimentos, en cumplimiento con la normativa vigente que busca garantizar prácticas seguras y responsables en el manejo de productos destinados al consumo humano.
La inscripción ya se encuentra habilitada y se realiza de manera online a través del siguiente formulario: https://forms.gle/hSR9keLafgUHpqReA
Ver esta publicación en Instagram
El gremio Coad anunció la adhesión a la medida de fuerza nacional de este 12 de agosto en reclamo de la aplicación de la ley de financiamiento. Además, seguirán con acciones la semana próxima y otras 48 horas la semana del 24 de agosto
La ciudad conmemoró un nuevo aniversario con un acto encabezado por el intendente Carlos Pighin. Durante la jornada se presentó la segunda etapa del sistema público de bicicletas y la puesta en valor del Centro de Monitoreo “Alvear 360°”. Además, el mandatario repasó las principales obras en marcha y aseguró que la localidad atraviesa “un momento bisagra” en su desarrollo.
Litoralgas realiza la búsqueda sistemática de fugas anual con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas, los bienes y el suministro de gas natural.