Se llevó a cabo una reunión clave con autoridades provinciales y locales para reforzar la seguridad vial sobre la Ruta 21, especialmente en este contexto de cosecha gruesa y alto tránsito de camiones.
Participaron:
🔹Cecilia Miranda, Coordinadora Interjurisdiccional de la APS
🔹Agustín Ferreyra, Jefe de Policía de Seguridad Vial
🔹Edgardo Oviedo, Subdirector de la Policía de Seguridad Vial
🔹@gherardimartin, Intendente de Pueblo Esther
🔹Luis Ayala, Coordinador de Control y Convivencia de Pueblo Esther
Se abordaron temas fundamentales como la trazabilidad vial de la obra sobre Ruta 21 y el ordenamiento del tránsito pesado, buscando garantizar una circulación segura para todos los vecinos.
En las paso, Fabio Villa había perdido contra el actual jefe del Ejecutivo local, el peronista Rubén "Negro" Quain. Promesa de tómbola mediante, revirtió el resultado este domingo. El ardid no solo fue efectivo en el resultado: contra lo sucedido en toda la provincia, en Florencia votó el 80,86% de sus 5.183 electores
Silvio Adrián Garbolino ya había ocupado el cargo dos veces, por el radicalismo. La segunda vez, renunció, y poco después se sumó a La Libertad Avanza. Tiene procesos judiciales pendientes por irregularidades en su mandato anterior, y ahora por delitos varios como gerente de una mutual, en la sucursal de la vecina San Gregorio