Del 12 al 17 de mayo, la Comuna de Pavón desarrollará una nueva edición de la Semana de Detección y Control de la Hipertensión Arterial, una iniciativa orientada a promover el cuidado de la salud cardiovascular entre los vecinos.
Durante estos días, se realizarán controles gratuitos de presión arterial en el horario de 8:00 a 12:00 hs. Se invita a toda la comunidad a acercarse para realizar un chequeo rápido, sencillo y fundamental para prevenir complicaciones de salud a futuro.
Con esta propuesta, la Comuna refuerza su compromiso con la prevención y el bienestar de la población, recordando que el primer paso para vivir mejor es controlar a tiempo.
Con el Monumento Nacional a la Bandera como escenario principal, Rosario será una vez más epicentro del acto cívico que se espera reúna en esta ocasión a más de 30.000 niñas y niños.
Se licitó la demolición de un edificio donde estaba la comisaría 8ª de la Unidad Regional II. Es parte del plan del gobierno provincial para refuncionalizar estas dependencias, con el fin de mejorar el trabajo policial en calle.