Los Servicios Locales de Género de distintas localidades ubicadas sobre el corredor de la Ruta 21 se reunieron con el objetivo de comenzar a trabajar de forma regional y articulada de cara a la conmemoración del 3 de Junio, una fecha emblemática para el movimiento Ni Una Menos.
La propuesta surgida del encuentro consiste en desarrollar una campaña conjunta que permita visibilizar esta lucha, reforzar el trabajo territorial y fortalecer los lazos entre los equipos locales.
Durante la jornada participaron representantes de los equipos de Villa Gobernador Gálvez, Fighiera, General Lagos y Alvear, en este último caso con la presencia de Verónica Rojas y Verónica Espinoza. También estuvo presente el secretario de Políticas Sociales, Juan Corengia.
Por cuestiones organizativas, no pudieron asistir a esta instancia las localidades de Pueblo Esther y Arroyo Seco, aunque está previsto que se sumen a las próximas acciones.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.