El próximo jueves 22 de mayo se llevará a cabo un operativo de atención de ANSES en la localidad de Pueblo Esther. La jornada se desarrollará de 8:00 a 13:00 horas en el salón de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la intersección de las calles San Martín e Irigoyen.
Durante el operativo se brindará asesoramiento y atención de consultas en general, gestión de Asignaciones Familiares y Asignación Universal por Hijo, asesoramiento sobre jubilaciones, pensiones y otros trámites relacionados. También se podrá solicitar turnos y retirar formularios.
Este tipo de iniciativas busca acercar los servicios de ANSES a los vecinos, facilitando el acceso a la información y a la realización de gestiones previsionales sin necesidad de trasladarse a las oficinas centrales.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.