El próximo jueves 22 de mayo se llevará a cabo un operativo de atención de ANSES en la localidad de Pueblo Esther. La jornada se desarrollará de 8:00 a 13:00 horas en el salón de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la intersección de las calles San Martín e Irigoyen.
Durante el operativo se brindará asesoramiento y atención de consultas en general, gestión de Asignaciones Familiares y Asignación Universal por Hijo, asesoramiento sobre jubilaciones, pensiones y otros trámites relacionados. También se podrá solicitar turnos y retirar formularios.
Este tipo de iniciativas busca acercar los servicios de ANSES a los vecinos, facilitando el acceso a la información y a la realización de gestiones previsionales sin necesidad de trasladarse a las oficinas centrales.
Este lunes habrá un recorrido que comenzará en la plaza San Martín y cerrará con la lectura de un documento frente al Monumento. El rechazo a la reforma laboral es la principal consigna de este año. La gratuidad de colectivos regirá de 12 a 23.59 para facilitar la concurrencia. Algunas líneas desviarán sus recorridos
Ocurrió este jueves a la madrugada a la altura de Baradero. Cuatro camiones chocaron en uno de los tramos, y otros dos a una corta distancia