Un hombre mayor de edad es intensamente buscado desde este viernes por la tarde tras caer al arroyo Pavón. Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió mientras se encontraba pescando en las inmediaciones del salto conocido como "la cascada". El hecho se dio en el sector que corresponde a jurisdicción de Pavón.
La situación se desencadenó cuando cedió una parte del terreno lindero al arroyo, lo que provocó que el hombre cayera al agua. Tras estas circunstancias, se activó el protocolo de emergencia y se desplegó un operativo conjunto que incluye a personal de Prefectura Naval Argentina con base en Villa Constitución, policía y bomberos.
Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero del hombre y se espera información oficial sobre los avances del rastrillaje.