A través de las redes sociales se viralizó un posteo en el que se solicita la colaboración de personas para sumarse a la búsqueda de Cristian Serrano, el hombre que cayó accidentalmente en las aguas del arroyo Pavón.
Al respecto, el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Pavón indicó que es información falsa ya que ni el comité de emergencia ni familiares de esta persona están haciendo difundiendo convocatoria alguna.
En caso de ser así, se estará comunicando por los canales oficiales.
Por ahora, en cuanto al rastrillaje, no arrojó mayores novedades en las últimas horas.
El gremio Coad anunció la adhesión a la medida de fuerza nacional de este 12 de agosto en reclamo de la aplicación de la ley de financiamiento. Además, seguirán con acciones la semana próxima y otras 48 horas la semana del 24 de agosto
La ciudad conmemoró un nuevo aniversario con un acto encabezado por el intendente Carlos Pighin. Durante la jornada se presentó la segunda etapa del sistema público de bicicletas y la puesta en valor del Centro de Monitoreo “Alvear 360°”. Además, el mandatario repasó las principales obras en marcha y aseguró que la localidad atraviesa “un momento bisagra” en su desarrollo.
Litoralgas realiza la búsqueda sistemática de fugas anual con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas, los bienes y el suministro de gas natural.