El gobierno local lanzó una nueva iniciativa destinada a adolescentes de entre 12 y 18 años: el Laboratorio Creativo. Se trata de un espacio de encuentro pensado para compartir ideas, conocer nuevos amigos y desarrollar propuestas dirigidas a los jóvenes de la ciudad.
Los encuentros se realizan todos los sábados de 15:00 a 16:30 horas en el Centro de Expresiones Alvear (CEA), y están abiertos a quienes deseen participar activamente en la vida comunitaria y aportar su mirada sobre el futuro de la localidad. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa.
El sorteo se llevó a cabo el domingo por la noche a través del streaming Meritocracia e incluyó haberes de concejales y secretarios del bloque de La Libertad Avanza.
En el operativo se obtuvieron un hígado y riñones mediante la técnica de asistolia controlada, con tecnología de última generación y una articulación con otros nosocomios.