Este jueves por la mañana se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Cristian Serrano, el hombre de 41 años que había desaparecido el pasado viernes 16 de mayo tras caer accidentalmente al arroyo Pavón mientras pescaba en las inmediaciones del salto.
La confirmación fue brindada por Alexis Sciacca, coordinador de Bomberos Zapadores del Ministerio de Justicia y Seguridad, quien precisó que el cuerpo fue encontrado a unos 500 metros aguas abajo de la cascada, en cercanías al lugar donde se había instalado el comando unificado de operaciones.
El hallazgo estuvo a cargo de la brigada acuática de bomberos voluntarios, quienes venían participando del intenso rastrillaje junto a bomberos zapadores, prefectura, protección civil, policía y diversas brigadas especializadas, como la de drones. "Hace un ratito fue encontrado el cuerpo, empieza a sumergir despacito y ya se le dio aviso a la familia", informó Sciacca, visiblemente conmovido.
El área se encontraba resguardada hasta tanto arribara al lugar el comité de criminalística para realizar las pericias correspondientes y proceder al traslado del cuerpo a la morgue provincial. La familia de Serrano, que permaneció acompañando la búsqueda desde el primer momento, fue notificada de inmediato.
Además, se informó que en el lugar también se hizo presente personal de la comisaría de Pavón para dar inicio a las actuaciones judiciales. "Es un momento muy triste, muy difícil, especialmente para la familia, que al menos ahora podrá despedirse de su ser querido", concluyó Sciacca.