El hecho ocurrió esta madrugada, en una vivienda ubicada en Martín Fierro al 100 donde vive una familia. Un hombre y su hijo de dos años fallecieron y la mamá y la abuela de la criatura resultaron lesionadas de gravedad
Un incendio fatal tuvo lugar este lunes a la madrugada en Capitán Bermudez en el que fallecieron un hombre y su pequeño hijo, mientras que la mamá y la abuela resultaron heridas.
Fuentes policiales informaron que este lunes a la madrugada, se produjo un incendio en una vivienda de Martín Fierro al 100 en el que intervinieron personal de Bomberos y el Sies. Había personas atrapadas en un segundo piso.
Los agentes se presentaron en el domicilio y constataron un incendio generalizado en el interior de la vivienda, motivo por el cual se solicitó colaboración de Bomberos Voluntarios y servicios médicos de emergencia. Arribaron al lugar Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, quienes procedieron a la extinción del foco ígneo y realizaron tareas inherentes a su especialidad.
De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, una moto se incendió y el fuego se habría trasladado al inmueble, según un parte oficial.
Los bomberos lograron sacar a los habitantes de la casa. Un hombre y su hijo estaban sin vida. Fueron identificados como Ginno de dos años y Alan de 23 años. En tanto, la madre y la abuela del bebé fueron trasladadas por el Sies al hospital Eva Perón.
La mamá y pareja de las víctimas fue identificada como Agustina, de 27 años. La joven sufrió quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo.
Su madre, María Alejandra, de 62 años quien vive en la casa delante, también resultó con quemaduras y signos de ahogamiento por inhalación de monócido de carbono.
El incidente ocurrió en el Instituto Comercial Rancagua. Una alumna de 10 años está en grave estado tras recibir el impacto directo en el rostro. Debieron trasladarla al Hospital Garrahan en helicóptero.
Unas 250 mil personas, según cifras oficiales, se concentraron para el show por el Día de Rosario, que en esta ocasión celebra 300 años. Operativo de tránsito y seguridad en la zona, con casi 200 agentes.