La comuna de Albarellos disfruta de un presente histórico marcado por una de las obras más esperadas en la vida de la localidad: El gas natural. " Nadie nos puede enseñar sobre años de espera, de sacrificios y de lucha para mantener vivo nuestro sagrado lugar, ha llegado nuestra hora", expusieron desde el Estado local.

La comunidad disfruta del avance de una obra histórica encarada por el gobierno de Santa Fe, Litoral Gas y la comuna.
La comuna de Albarellos encabezada por Marcelo Paponi, avanza con una de las obras más emblemáticas de la historia de la localidad como lo es el gas natural para su comunidad. Con una gran inversión que demandará costo cero para el vecino, el gobierno comunal se expresó en redes sociales, adjuntando imágenes del avance de obra: "Desarrollo, supervivencia y calidad de vida en un pueblo, resultan condiciones vinculadas inexorablemente con el avance de obras de infraestructuras. El tendido de la red de gas natural en nuestra localidad, marcará un antes y un después. Nadie nos puede enseñar sobre años de espera, de sacrificios y de lucha para mantener vivo nuestro sagrado lugar, ha llegado nuestra hora", subrayaron.
Cabe recordar que la obra de gas natural para Albarellos ya es una realidad que avanza a pasos agigantados, proyecto que también contemplará el tendido el gas para Uranga, en una inversión provincial a cargo de Litoral Gas inédita.
En el operativo se obtuvieron un hígado y riñones mediante la técnica de asistolia controlada, con tecnología de última generación y una articulación con otros nosocomios.
Vialidad Nacional retomó las tareas de desmalezamiento en la traza que rodea a Rosario. Sin embargo, desde la provincia y el municipio advierten que la falta de iluminación por robos y vandalismo sigue siendo un peligro crítico para miles de conductores.