El ex futbolista de Newell's y la selección argentina, repitió el ritual de años anteriores, que impulsa la peña oficial que lleva su nombre. Los chicos y las chicas agradecidos y emocionados.
Este sábado se adelantó el Día del Niño para los chicos y chicas que están siendo asistidos en el hospital Víctor J. Vilela. Es que Maxi Rodríguez, el ídolo de Newell's y la selección argentina, quiso que no les llegara el tercer domingo de agosto sin su regalo.
Entonces, impulsado por la gente de la peña oficial que lleva su nombre, se hizo presente en el centro de salud para sacarle una sonrisa a los regalados y a los que los acompañan.
"Cómo describir la emoción que sienten los niños con la visita de Peña Oficial Maxi Rodríguez y del mismísimo Maxi Rodriguez, cuando en una mañana cualquiera los visitan en el hospital y además los llenan de regalos", reza el texto con el que hicieron viral el episodio las voluntarias del Vilela.
"Son los chicos de la peña los que toman siempre la iniciativa. Uno está orgulloso de ellos. Lo que queremos es sacarle una sonrisa a los chicos y devolverles algo de lo que ellos nos dan", dijo la Fiera.
El incidente ocurrió en el Instituto Comercial Rancagua. Una alumna de 10 años está en grave estado tras recibir el impacto directo en el rostro. Debieron trasladarla al Hospital Garrahan en helicóptero.
Unas 250 mil personas, según cifras oficiales, se concentraron para el show por el Día de Rosario, que en esta ocasión celebra 300 años. Operativo de tránsito y seguridad en la zona, con casi 200 agentes.