En el marco del mes de las Infancias y con motivo del Día del Niño, el gobierno de Marcelo Paponi dispuso de nuevos juegos para chicos en la plaza principal y realizó, al mismo tiempo, trabajos de reacondicionamiento y embellecimiento en el predio.
La comuna de Albarellos que encabeza el presidente Marcelo Paponi, inauguró esta semana nuevos juegos dispuestos para la plaza principal. En el marco del mes de las infancias y, claro está, del Día del Niño, se colocó un mangrullo, un sube y baja y un "saltarín", sumando consigo tareas de mantenimiento y embellecimiento pintando todo el predio.
Los juegos adquiridos y las tareas concretadas, fueron posible gracias al programa "Vínculos" de la provincia de Santa Fe provenientes del Ministerio de Justicia y Seguridad, y, también, mediante recursos genuinos de la comuna.
Por tal motivo, desde el Estado local agradecieron las respuestas a las gestiones conjuntas, permitiendo así que el espacio público se dote con nuevos servicios y más recreación.
El ex futbolista de Newell's y la selección argentina, repitió el ritual de años anteriores, que impulsa la peña oficial que lleva su nombre. Los chicos y las chicas agradecidos y emocionados.